
VITAMINAS EMPRESARIALES

que todo emprendedor necesita para prosperar
Ser emprendedor requiere un tipo especial de energía.... ENERGÍA EMPRESARIAL. Lidiar con la incertidumbre, las fluctuaciones, las emociones, las nuevas ideas y las personas puede cargar o desgastar las baterías de su negocio y disminuir su energía emprendedora.
Para cargar y mantener la energía y ayudarlo a usted y a su equipo a permanecer a cargo, he desarrollado 12 Vitaminas Empresariales, que, aplicadas de la manera prescrita, garantizan que genere y mantenga su energía emprendedora, pasión y enfoque en generar impulso y mantener el ritmo para lograr resultados exponenciales.
Acerca de LA PROSPERIDAD
Gestionar y equilibrar la vida y los negocios no es fácil, pero es simple. Debemos empezar por definir que es la prosperidad y cómo podemos sentirnos prósperos todos los días.
El éxito y la prosperidad se han definido y condicionado al resultado que obtienes. Si tienes más eres una persona más exitosa, si tienes menos, una persona menos exitosa. La sociedad y nosotros hemos limitado nuestra capacidad de PROSPERAR, ya que fijamos metas y nos enfocamos en el resultado (lo cual no depende de nosotros) y no en las acciones con propósito hechas con amor (lo cual si controlamos) que generar resultados exponenciales.
Todos nacimos con el derecho a prosperar. Es un derecho natural que al aprender cómo usarlo y no abusarlo, prosperamos. Es simple, sin embargo, la mayoría de las personas, teniendo la formula, complican la simplicidad para justificar lo ha hacen o dejan de hacer.
Esto crea complejos, que por leves que parezcan o por más que finjamos, nos limitan la capacidad de crear, creer, crecer, disfrutar y vivir nuestro derecho natural a prosperar.
He desarrollado una fórmula, que contine 12 vitaminas empresariales, que aplicada como se indica, nos ayuda a recargar la energía emprendedora, revitalizar la pasión por nuestros sueños y deseos y remover los obstáculos, escusas y temores que nos distraen y, a veces, alejan del camino al éxito y la prosperidad.
la dosificación adecuada de Las 12 Vitaminas Empresariales cambia ese sentimiento de vivir acomplejados por ese resultado que aún no tenemos, a vivir apasionados por lo que somos y lo que hacemos.
¿CÓMO SE APLICA
LA FÓRMULA?
Depende de los objetivos que cada persona desee lograr. Para obtener los mejores resultados y beneficiarse al máximo de Las 12 Vitaminas Empresariales, he dosificado la aplicación de cada una de ellas a partir de 3 OBJETIVOS PRINCIPALES:
1. Recargar tu energía empresarial - Cada semana presentamos una de las 12 vitaminas empresariales para recargar tu energía necesaria para planear tu semana y trabajar en tu plan. Esta recarga de energía empresarial te dará dirección y enfoque en las actividades más importantes del día y la semana.
2. Revitalizar tu pasión – A medida que avanzas en el programa, los efectos que tiene una vitamina con la otra van revitalizando tu pasión y dándote lucidez mental para aplicar los conceptos, ideas y estrategias usando la formula A+M+A=R. La aleación y combinación de las diferentes vitaminas empresariales crean una química perfecta que revitalizar la pasión por lo que eres y haces todos los días.
3. Remover los complejos – Usamos las 12 Vitaminas del Complejo B como el antídoto para remover los complejos, miedos y dudas, que por leves que parezcan, nos descargan, limitan y alejan de nuestro propósito.
La formula funciona, y ha sido diseñada de forma tal que cada persona la aplique a su medida. Sin ignorar el resultado que se obtenga, lo importante es enfocarse en el proceso que genera el resultado y dejar que las vitaminas Empresariales hagan su efecto. Tomara tiempo y requiere constancia para que ellas surjan el efecto esperado.
En realidad, no es un resultado o el logro de la meta lo que define la persona. Es en quien se convierte durante el camino a la meta o al resultado; su ejemplo, impacto en sí y en otras personas y los hábitos de prosperidad que desarrolla y le ayudan a ser su mejor versión.
MÁS IMPORTANTE QUE EL RESULTADO
ES LA PERSONA QUE TE CONVIERTES AMANDO LAS ACTIVIDADES QUE GENERAN EL RESULTADO
La fórmula A+M+A=R te ayudara a convertirte en una persona que irradia energía, pasión y amor por quién es y lo que hace, una persona que atrae los eventos, personas y oportunidades para prosperar todos los días… una persona realmente apasionada por vivir esta derecho natural a prosperar todos los días..
Estas en tu derecho a prosperar. Te invito a que explores el contenido de la formula y las 12 vitaminas empresariales, y te prepares para vivir apasionadamente cada día de tu vida, emprendiendo este camino de tan solo 12 semanas juntos.
CONTENIDO
DEL PROGRAMA DE COACHING
El programa se presenta empezando con usa sesión de orientación seguido por 12 sesiones de coaching. Cada sesión contienen información, estrategias, motivación, presentadas de forma virtual a través de videos y webinar en vivo.
Además del libro, las sesiones y las estrategias, hemos diseñado un diario de la prosperidad, como una herramienta para ayudarte a planear y documentar tus actividades y progreso diario por las siguientes 12 semanas.
Los participantes reciben:
- El libro de Las 12 Vitaminas Empresariales con La Fórmula de la Prosperidad (PDF)
- El manual de aplicación – El método a seguir cada semana (PDF)
- Acceso a las 13 sesiones de coaching
- El diario de la aplicación de las 12 vitaminas empresariales (PDF)
- 1 Sesión personalizada con el Coach Saúl Serna (virtual uno a uno)
EXPERIENCIAS
DE NUESTROS CLIENTES

Para tener un negocio rentable es importante tener las herramientas necesarias para construirlo. Este libro nos presenta estas herramientas, que son imprescindibles no solo para construirlo, sino para tener una mejor calidad de vida. La fórmula está en AMAR lo que haces y hacer lo que amas. Les recomiendo no saltarse una sola página del libro, ya que encontraran muchos consejos útiles.

Me gusta cómo relaciona el amar lo que haces con el ADN del emprendedor, la actitud diaria natural para hacer lo que amas y amar lo que haces. Estas lecciones nos enseñan cómo desarrollar hábitos de prosperidad, de conciencia y de familia para vivir feliz, ya que al fin del día la prosperidad está en hacer lo que amas y la riqueza en la familia que formas.

Este libro nos da una guía de cómo ser lo mejor que podamos ser como empresa familiar. Los retos que un emprendedor tiene en sus negocios al crecer se pueden convertir en grandes oportunidades a través de la buena comunicación y deseo de prosperar como familia. El saber escuchar y ser asesorable, tener confianza en sí mismo y relacionarse bien como lo presenta la lección B9, son fundamentales.
Primero yo y segundo yo. Estos espacios están diseñados para recompensarnos y salir mucho más motivados y fortalecidos para servir a los demás.
Ya tenía muchas ganas de conocerte... Estoy súper motivado de estar aquí con todos ustedes y más ahorita, ya más me motive, de ver que todos están compartiendo con la energía a tope
Sé que esta va a ser una gran oportunidad... Compartir es la clave de todo. La acumulación no tiene sentido si no es para poder ayudar a otros... La experiencia que he podido tener es muy grande y espero con esto seguir encaminando muchas cosas.
Es un gusto pertenecer a este grupo... Sabemos y tenemos la certeza que cosas maravillosas están sucediendo... Felices y contentos por esta bendición de poder estar aquí.
Va uno construyendo una red de apoyo, bien sea para la vida o bien sea para los negocios... Me gusta mucho el tema de Kenia... Hay una frase que me gusta mucho del Papa Francisco que dice "La vida no sirve, si no se sirve"... Gracias por todo lo que se ha aportado en el recorrido, en el caminar con ustedes.
Siento como un reto personal. Independiente que estemos con Juan... Es como ese cuestionarme, porque somos personas distintas, que igual podemos tener un camino al que queremos llegar juntos...
Me siento con trabajo encima, pero un trabajo de despierta, cuestiónate, pregúntate... Me parece súper emocionante este nuevo programa.
¡PROSPEREMOS Y AYUDEMOS
A OTROS A PROSPERAR!